Javi Moyano, Posible Salida del Real Valladolid para la 2017/2018, Pucela | Noticias
Secciones

Javi Moyano plantea al Real Valladolid abandonar el club

Reportar vídeo

1       

Antes de marcharse de vacaciones, Javi Moyano comunicó al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, su intención de un cambio de aires para la 2017/2018. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el capitán blanquivioleta explicó a Suárez que durante la recién finalizada temporada ha sentido un agotamiento mental que le ha llevado al límite. Esto, sumado a las críticas, han provocado que Moyano se plantee un fin de ciclo en el Pucela.

 
El presidente intentó transmitirle tranquilidad al jugador, invitándole a reflexionar durante las semanas de descanso que la plantilla tendrá antes de afrontar la pretemporada. Sin embargo, el Real Valladolid no cerrará las puertas a Moyano y hay disposición a negociar una salida beneficiosa para ambas partes. Cabe recordar que el jienense renovó automáticamente hasta el 30 de junio de 2018 al alcanzar el número de partidos estipulado en su contrato.
Javi Moyano fue durante el curso 2016/2017 indiscutible para Paco Herrera, relegando al ostracismo a Markel Etxeberria y llegando a acumular 3.655 minutos de juego, el futbolista con más participación de toda la plantilla del Real Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de junio de 2017. 13:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *