Es Noticia
"Vamos de remontada y tenemos claro el camino"

"Vamos de remontada y tenemos claro el camino"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una semana más, Miguel Ángel Portugal, entrenador del Real Valladolid, mostraba sus impresiones en su página web personal. Muy contento, no dudaba en afirmar, tras la victoria ante el Córdoba, que el domingo había sido "genial; de esos que te gustaría que tuvieran 48 horas, o 100, o las que fuesen, porque te reconcilias con lo mejor de esta profesión, y no quieres que se termine nunca".

 
El técnico aseguraba estar "muy satisfecho por el resultado obtenido ante un excelente equipo, pero estoy aún más contento con la imagen que dimos y la comunión total con la grada. Este grupo es mucho más que 11 jugadores o 18 de una convocatoria, incluso, mucho más que toda la plantilla y el cuerpo técnico… Somos un bloque que busca sacar rentabilidad de su modelo e identidad, y para el que necesitamos el apoyo y cariño de nuestra afición que, sin duda, nos multiplica y nos convierte en algo mucho más grande y peligroso para el rival".
Para el burgalés, no había duda: "Firmamos el mejor partido del año. El resultado debería haber sido mucho más amplio, como ya sucedió contra el Elche. Sólo al final, nuestro portero mostró su categoría para no poner zozobra el sensacional trabajo de todos". Todo ello, basado en un gran inicio: "Nuestra entrada en los partidos, salvo alguna excepción, siempre es excelente. La de hoy, impecable. Somos un equipo con mucho ritmo en esos primeros minutos y los rivales nos temen. Magnífica concentración, y perfecta ambición. Todo alrededor del balón, con velocidad y paciencia".
Una victoria, que para el mister pucelano supone un reconocimiento a los últimos encuentros del equipo en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Los goles llegaron para confirmar nuestras virtudes y buenas penetraciones por banda, como consecuencia de entender el juego en la sala de operaciones y aprovechar nuestra verticalidad. Por fin recibimos en casa el premio que tantas semanas llevábamos mereciendo. Ahora, nos falta recuperar la buena dinámica fuera de nuestro propio estadio".
Portugal es contundente: "Vamos de remontada, y tenemos claro el camino. Sentimos que cada día somos más competitivos y nos acercamos a lo que soñamos. Cada jornada vamos a ser mejores. Prometido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando