Es Noticia
Despachos ocupados, banquillos vacíos

Despachos ocupados, banquillos vacíos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid sigue con su puesta a punto para la venidera temporada 2017/2018. El presidente Carlos Suárez sigue completando designaciones y ya son pocos los puestos que quedan por ocupar para confeccionar el organigrama institucional y deportivo. Tras presentar de manera oficial al nuevo director general deportivo, Miguel Ángel Gómez, y a sus dos ayudantes en la secretaria técnicaJesús Sánchez Japón y Luis Ángel Catalina, solo falta por anunciar un director de cantera que sustituya a José Antonio Prieto 'Cata', reciente fichaje del Atlético Osasuna, y que ocupe el último despacho libre, y sendos entrenadores del primer equipo y del filial para cerrar los banquillos tras las salidas de Paco Herrera y Rubén Albés, respectivamente.

Lejos de las oficinas, aún falta por confirmar el nombre del entrenador que dirija al Real Valladolid durante la próxima campaña y que desbloquee la situación actual de la plantilla en materia de bajas y altas. Javi Moyano, que ha planteado la opción de abandonar el Club, y André Leão, son los nombres que ahora mismo se encuentran en la rampa de salida. Hasta que no se conozca la opinión del nuevo técnico, no se tomará ninguna decisión sobre su futuro, si bien es cierto que ambas situaciones generan incertidumbre. Así, también faltaría la aprobación del nuevo míster para dar vía libre a las nuevas incorporaciones que terminen de confeccionar una plantilla que a día de hoy cuenta con varios integrantes.
En el filial, como no podía ser de otra forma, también se está llevando a cabo una reestructuración. Tras la marcha de Rubén Albés y el director de cantera José Antonio Prieto 'Cata', el Promesas ha quedado ligeramente a la deriva en las últimas semanas y necesita un capitán que vuelva a enderezar el rumbo antes de que comience una posible desbandada de talentos que ha iniciado Higinio Marín. El delantero más prolífico del equipo base ha puesto rumbo a Soria para firmar con el CD Numancia y dar el salto a un primer equipo que catapulte su carrera, ya que el murciano formará parte de la entidad rojilla durante varias temporadas.
Así, todo apunta a que una vez se conozca el técnico del primer equipo, el resto de fichas caigan como un dominó y Carlos Suárez dé por cerrado el plantel del proyecto que inició Braulio Vázquez la campaña pasada y que continúa, aunque con distintos nombres, en la venidera temporada 2017/2018. Y solo faltan las últimas pinceladas: un director de cantera y dos técnicos, ya que los despachos ya están prácticamente ocupados, pero los banquillos siguen libres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando