Es Noticia
Torres Gómez rechaza regresar al Pucela

Torres Gómez rechaza regresar al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Torres Gómez, en un partido con el Real Valladolid Promesas.
Torres Gómez, en un partido con el Real Valladolid Promesas.

Tras la llegada y presentación de Miguel Ángel Gómez como nuevo responsable deportivo del Real Valladolid, el andaluz y Carlos Suárez trabajan "25 horas de 24", como narraba Gómez en su presentación, por cerrar los diferentes puestos que están vacíos en las oficinas pucelanas tras el éxodo a Pamplona de Braulio Vázquez y José Antonio Prieto 'Cata'. Si bien, todo hace indicar que Alberto Marcos será el nuevo director de cantera, el que no regresará al Nuevo Estadio José Zorrilla será Javier Torres Gómez.

 
El que fuera jugador blanquivioleta durante 12 años, segundo técnico de Antonio Gómez y Alfredo Merino en el primer equipo y entrenador del Real Valladolid Promesas, ha rechazado, según cuente El Mundo-Diario de Valladolid la opción de regresar al conjunto blanquivioleta. El madrileño recibía la posibilidad de ser ayudante de Luis César Sampedro o, incluso, regresar al banquillo del filial. Todas esas opciones fueron rechazadas porque, como recoge dicho diario, asegura estar "embarcado en otros proyectos personales que me impiden aceptar este ofrecimiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando