Es Noticia
Juan Villar volverá a Zorrilla en la 2017/2018

Juan Villar volverá a Zorrilla en la 2017/2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid no tenía nada en juego en la final del play off entre el Getafe CF y el CD Tenerife, pero los seguidores pucelanos estaban muy pendientes de lo que sucedía en el Coliseum Alfonso Pérez, y así lo demostraron al término del encuentro, que se saldó con victoria por 3-1 de los madrileños frente a los canarios, lo que les otorgó el ascenso a la máxima categoría solo un año después, dejando en Segunda División a los blanquiazules.

 
El motivo no era otro que el futuro de Juan Villar. A pesar de que todavía no se ha confirmado de manera oficial, en las últimas jornadas de LaLiga 1|2|3 2016/2017, fue vinculado al conjunto chicharrero para la próxima temporada, y su fichaje no tardará en anunciarse. Por esta razón, recibió sonoras pitadas en el último tercio de competición y Paco Herrera decidió no convocarle para el duelo de Reus, aunque las bajas propiciaron que, finalmente, entrara en la citación ante el Cádiz CF y que, incluso, fuera el autor del inservible tanto de la victoria contra los amarillos en la jornada definitiva.
A pesar de ello y de sus 25 goles en dos temporadas con la camiseta blanquivioleta, la afición no perdona el bajo rendimiento del futbolista andaluz en el tramo final de Liga y no dudó en expresar su alegría en las redes sociales tras el no ascenso del Tenerife, que regresará al Nuevo Estadio José Zorrilla en la campaña 2017/2018 con Juan Villar en sus filas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando