Es Noticia
El Pucela ya conoce a sus 21 rivales

El Pucela ya conoce a sus 21 rivales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once inicial del Albacete esta temporada.
Once inicial del Albacete esta temporada.

El Real Valladolid ya conoce a los que serán sus rivales en LaLiga 1|2|3 2017/2018. A los ya conocidos en las últimas semanas se han sumado este domingo el FC Barcelona B y el Albacete Balompié, que han superado la última eliminatoria de la promoción dejando sin opciones al Real Racing Club y al Valencia Mestalla respectivamente. Además, el ascenso del Getafe CF deja también al Club Deportivo Tenerife en la próxima Segunda División.

Así, la categoría de plata estará compuesta por los tres descendidos desde Primera División: el Atlético Osasuna, el Granada CF y el Real Sporting; los cuatro ascendidos desde Segunda División B: la Cultural y Deportiva Leonesa, el Lorca FC, el Barcelona B y el Albacete; los tres equipos que disputaron sin éxito el play off: la SD Huesca, el Cádiz CF y el Tenerife y los 12 que finalizaron la fase regular entre el octavo y el decimoctavo: el Real Oviedo, el CD Lugo, el Córdoba CF, el Reus Deportiu, el Rayo Vallecano, el Sevilla Atlético, el Nàstic de Tarragona, la UD Almería, el Real Zaragoza, el CD Numancia y la AD Alcorcón.

Sexto equipo que más tiempo lleva en Segunda 

En la 2017/2018, el Real Valladolid cumplirá su cuarta temporada consecutiva en la Segunda División. Se convertirá por lo tanto en el sexto más veterano, solo superado por el Alcorcón, el Lugo, el Numancia y el Zaragoza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando