Noticias Real Valladolid | Fran Alberto, preparador físico | Luis César Sampedro, nuevo entrenador del Real Valladolid |
Secciones

Fran Albert continúa en el Real Valladolid

Reportar vídeo

1       

Tras su salida del Real Valladolid, Paco Herrera llegaba al Sporting de Gijón pero no lo hacía con Fran Albert como preparador físico. El que fuera su ayudante en las filas del Celta de Vigo o Real Zaragoza, entre otros, llegaba con él hace un año hasta el Nuevo Estadio José Zorrilla pero no le acompañará en esta nueva andadura a la que sí que le seguían David Chorro y Ángel Rodríguez. Sin su unión con el equipo rojiblanco, Fran Albert era confirmado este lunes como el preparador físico del Real Valladolid en el proyecto con comienza a dirigir Luis César Sampedro.

 
El entrenador gallego afirmaba que su cuerpo técnico lo van a conformar "Juan Iglesias Paz, Fran Albert y Álvaro Rubio". Con el riojano estrenándose en el trabajo desde los banquillos, Fran Albert seguirá siendo, por segunda temporada consecutiva, el máximo responsable de la parcela física del Real Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de junio de 2017. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *