Es Noticia
Fran Albert continúa en el Real Valladolid

Fran Albert continúa en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras su salida del Real Valladolid, Paco Herrera llegaba al Sporting de Gijón pero no lo hacía con Fran Albert como preparador físico. El que fuera su ayudante en las filas del Celta de Vigo o Real Zaragoza, entre otros, llegaba con él hace un año hasta el Nuevo Estadio José Zorrilla pero no le acompañará en esta nueva andadura a la que sí que le seguían David Chorro y Ángel Rodríguez. Sin su unión con el equipo rojiblanco, Fran Albert era confirmado este lunes como el preparador físico del Real Valladolid en el proyecto con comienza a dirigir Luis César Sampedro.

 
El entrenador gallego afirmaba que su cuerpo técnico lo van a conformar "Juan Iglesias Paz, Fran Albert y Álvaro Rubio". Con el riojano estrenándose en el trabajo desde los banquillos, Fran Albert seguirá siendo, por segunda temporada consecutiva, el máximo responsable de la parcela física del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando