Carlos Suárez , Presidente Real Valladolid, Supuesto Amaño vs Mallorca Jornada 42 Segunda División 2016
Secciones

"Muchas veces, cuando el río suena, agua lleva"

Reportar vídeo

1       

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez también comparecieron en la presentación de Luis César Sampedro como nuevo técnico del Real Valladolid. Pero las palabras más curiosas del presidente del Pucela llegaron cuando fue preguntado por las informaciones referentes al supuesto amaño del partido frente al RCD Mallorca en la última jornada de la temporada 2015/2016. Lejos de negarlo, Suárez indicó que "ha habido una serie de comentarios y, muchas veces, cuando el río suena, agua lleva. Y si no la lleva, que no salgan comentarios".

El Presidente apuntó sobre el partido que "no lo vi" por su baja médica, pero que "si hay jugadores que siguen haciendo estas prácticas habrá que pagar por ellas (...) El Mallorca sabrá si ha podido hacer algo o no". 
Por su parte, Miguel Ángel Gómez habló sobre la figura de Luis César: "He visto un entrenador con mucha confianza en sus métodos y a la vez flexible. Es un orgullo que esté aquí. Necesitaba un técnico con motivación, ilusión y conocimiento de la Segunda División. Transmite ilusión hasta por teléfono. Está dedicado plenamente a la nueva temporada. Quiere tenerlo todo controlado. Quiere dar un paso más".
Sobre Higinio Marín, ya jugador del CD Numancia, dijo que "me hubiese gustado sentarme con él". Y, al respecto de la figura de Alberto Marcos y la posibilidad de que se haga con la coordinación de la cantera, le calificó como "uno más" dentro de los candidatos.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de junio de 2017. 13:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *