Luis César Sampedro | Real Valladolid, Presentación como Entrenador del Pucela | Noticias
Secciones

Luis César: "Quiero hacer historia aquí"

Luis César Sampedro, en su presentación en el José Zorrilla.

Luis César Sampedro cortó la cinta de su etapa como entrenador del Real Valladolid. El gallego lo hizo poniendo en valor desde su primera intervención a la entidad blanquivioleta: "Este club es un club muy importante, una referencia en el fútbol español. Está de paso en la Segunda División. Me va a poner las herramientas para alcanzar los máximos objetivos. Soy gallego, pero soy un hombre de fútbol. He venido aquí muchas veces y he visto a este equipo en Primera División. Quiero hacer historia aquí".

 
El ya extécnico del Club Deportivo Lugo dice que afrontará la temporada con la mentalidad de que "cada jornada será una meta y un paso que nos impulse hasta la jornada 42. Mi objetivo es estar lo más arriba posible, pero para ascender hay que hacer muchos puntos al mes".
Tras detallar que su cuerpo técnico estará formado por Juan Iglesias Paz, Fran Albert y Álvaro Rubio, Sampedro dijo sobre la plantilla que "hay una buena base, pero se necesitan recursos". El entrenador pontevedrés insistió mucho en las posibilidades del Real Valladolid para formar un buen equipo: "Si me ponen un coche bueno seré mejor que si me ponen un coche malo". ¿Qué perfil buscan?: "Estamos hablando día a día de posibles incorporaciones. Tenemos que decidir qué tipo de jugadores queremos. Con tranquilidad, pero a la vez con premura. Cuanto antes tengamos la plantilla cerrada, antes podremos avanzar en la preparación".
Consciente de que llega en un momento complicado ("Entiendo la tristeza y el disgusto en una afición que cree que la Segunda División es poco; yo también lo pienso"), Luis César informó de que la pretemporada comenzará "el día 10 y jugaremos entre siete, ocho o nueve partidos antes de la primera jornada de competición". El stage será en Finlandia y como rivales pretende conjuntos "que sean buenos para que nos pongan colorados. Si jugamos contra equipos peores que nosotros, me dan una información equivocada porque el valor del rival no es el adecuado".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de junio de 2017. 10:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *