Es Noticia
Una Segunda más cercana

Una Segunda más cercana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de la resolución de las finales de los play off de ascenso a Primera y a Segunda División con final feliz para el Getafe CF, el FC Barcelona B y el Albacete Balompié, respectivamente, el Real Valladolid ya conoce quiénes serán todos sus rivales la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. El equipo del recién presentado Luis César Sampedro tendrá que recorrer casi 10.800 kilómetros, exactamente 500 menos que en la 2016/2017, en un largo periplo desde agosto hasta junio.

 
La comunidad autónoma que más veces visitará el conjunto blanquivioleta en la próxima campaña será Andalucía, que tendrá cinco representantes: Granada CF, Cádiz CF, Sevilla Atlético, Córdoba CF y UD Almería. Mientras que, a pesar de la pérdida del descendido CD Mirandés, Castilla y León será, junto a Cataluña, la segunda región con más representación, con el CD Numancia, la Cultural Leonesa y el propio Pucela.
Precisamente a León será el viaje más corto, con 137 kilómetros. Por el contrario, el más largo será, lógicamente, el que implica visitar las Islas Canarias. El rival más lejano será el CD Tenerife, a 1.801 kilómetros de Valladolid. Habrá también desplazamientos más o menos cercanos que, seguramente, animarán a la afición blanquivioleta para apoyar a su equipo, como a Madrid (189), Alcorcón (194), Soria (207), Oviedo (256) o Gijón (276).
Las distancias, ordenadas de mayor a menor, a cada uno de los lugares que tendrá que visitar el Real Valladolid son las siguientes:
Santa Cruz de Tenerife: 1801
Almería: 739
Cádiz: 702
Barcelona: 680
Lorca: 654
Granada: 608
Tarragona: 604
Reus 600
Sevilla: 584
Córdoba: 583
Albacete: 451
Huesca 443
Zaragoza: 421
Lugo: 335
Pamplona: 332
Gijón: 276
Oviedo: 256
Soria: 207
Alcorcón: 193
Madrid: 189
León: 137

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando