Es Noticia
La Cultural y el Barça B se disputan a Toni

La Cultural y el Barça B se disputan a Toni

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La buena actuación y el éxito de Toni Villa en la Cultural y Deportiva Leonesa, con ascenso a LaLiga 1|2|3 incluido, le han valido al canterano del Real Valladolid para que la entidad blanquivioleta haya tomado la decisión de repescarle por una cantidad cercana a los 45.000 euros. Sin embargo, casi sin tiempo para instalarse a orillas del Pisuerga, al murciano no le van a faltar ofertas para abandonar el Club que le formó, ya que el FC Barcelona 'B' ha fijado su mirada en él y peleará por sus servicios con el conjunto leonés, donde ya militó la campaña pasada.

Duro competidor para la Cultural, que a principios de mercado partía como único destino posible para una nueva marcha de Toni, además de la posibilidad de volver a su casa en el Real Valladolid. Tal y como informa el Diario de León, el filial del FC Barcelona, recién ascendido tras doblegar al Real Racing Club, estaría interesado en una de las piezas claves de Rubén de la Barrera, también un viejo conocido del club blanquivioleta. Y precisamente, el hecho de que el murciano ya haya militado en el cuadro culturalista y siga bajo las órdenes del técnico de La Coruña, con quien ya coincidió en el Real Valladolid Promesas, pueden decantar la balanza a favor de continuar siendo jugador en el Estadio Reino de León.
Precisamente, la Cultural y el Barcelona B ya se midieron en la última eliminatoria del play off de campeones y que se decidió con un marcador global de 4-1 favorable a los de Rubén de la Barrera y con gol de Toni en el partido de ida en el Miniestadi. Así, culés y leoneses trasladarán esa batalla sobre al césped a los despachos por un futbolista que, a día de hoy, pertenece a la disciplina del Real Valladolid después de ser repescado tras una brillante temporada en el conjunto culturalista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando