Toni Villa Real Valladolid Interés FC Barcelona y Cultural Leonesa en Mercado de Fichajes
Secciones

La Cultural y el Barça B se disputan a Toni

Reportar vídeo

1       

La buena actuación y el éxito de Toni Villa en la Cultural y Deportiva Leonesa, con ascenso a LaLiga 1|2|3 incluido, le han valido al canterano del Real Valladolid para que la entidad blanquivioleta haya tomado la decisión de repescarle por una cantidad cercana a los 45.000 euros. Sin embargo, casi sin tiempo para instalarse a orillas del Pisuerga, al murciano no le van a faltar ofertas para abandonar el Club que le formó, ya que el FC Barcelona 'B' ha fijado su mirada en él y peleará por sus servicios con el conjunto leonés, donde ya militó la campaña pasada.

Duro competidor para la Cultural, que a principios de mercado partía como único destino posible para una nueva marcha de Toni, además de la posibilidad de volver a su casa en el Real Valladolid. Tal y como informa el Diario de León, el filial del FC Barcelona, recién ascendido tras doblegar al Real Racing Club, estaría interesado en una de las piezas claves de Rubén de la Barrera, también un viejo conocido del club blanquivioleta. Y precisamente, el hecho de que el murciano ya haya militado en el cuadro culturalista y siga bajo las órdenes del técnico de La Coruña, con quien ya coincidió en el Real Valladolid Promesas, pueden decantar la balanza a favor de continuar siendo jugador en el Estadio Reino de León.
Precisamente, la Cultural y el Barcelona B ya se midieron en la última eliminatoria del play off de campeones y que se decidió con un marcador global de 4-1 favorable a los de Rubén de la Barrera y con gol de Toni en el partido de ida en el Miniestadi. Así, culés y leoneses trasladarán esa batalla sobre al césped a los despachos por un futbolista que, a día de hoy, pertenece a la disciplina del Real Valladolid después de ser repescado tras una brillante temporada en el conjunto culturalista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de junio de 2017. 19:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *