Fichajes Real Valladolid | Carlos Pérez Salvachúa, nuevo Entrenador del Promesas para la 2017-18
Secciones

Carlos Pérez Salvachúa, nuevo técnico del filial

Reportar vídeo


El Real Valladolid ha hecho oficial este martes al nuevo técnico del Promesas para la temporada 2017-2018. El encargado de ponerse a los mandos del filial hasta el 30 de junio de 2018 será Carlos Pérez Salvachúa. Nació en Madrid el 30 de abril de 1973 y llega procedente del Villarreal C, donde ha estado las dos últimas campañas.

Anteriormente, en las temporadas 2013-14 y 2014-15, Carlos Salvachúa clasificó al Guadalajara en la quinta y la tercera posición de su grupo en la Segunda División B, respectivamente. Además, pasó por la cantera del Real Madrid y ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes funciones, como la de jefe de ojeadores de la cantera del Villarreal.
El preparador madrileño llega para sustituir a Rubén Albés, que se marchó hace unas semanas al filial del Celta de Vigo, como adelantó ElDesmarque Valladolid. El gallego se fue tras una etapa de dos años en el seno pucelano donde dejó muy buenos resultados y en la cual terminó la campaña 2015-16 como segundo entrenador de Miguel Ángel Portugal y Alberto López.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de junio de 2017. 13:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *