Es Noticia
Carlos Pérez Salvachúa, nuevo técnico del filial

Carlos Pérez Salvachúa, nuevo técnico del filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid ha hecho oficial este martes al nuevo técnico del Promesas para la temporada 2017-2018. El encargado de ponerse a los mandos del filial hasta el 30 de junio de 2018 será Carlos Pérez Salvachúa. Nació en Madrid el 30 de abril de 1973 y llega procedente del Villarreal C, donde ha estado las dos últimas campañas.

Anteriormente, en las temporadas 2013-14 y 2014-15, Carlos Salvachúa clasificó al Guadalajara en la quinta y la tercera posición de su grupo en la Segunda División B, respectivamente. Además, pasó por la cantera del Real Madrid y ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes funciones, como la de jefe de ojeadores de la cantera del Villarreal.
El preparador madrileño llega para sustituir a Rubén Albés, que se marchó hace unas semanas al filial del Celta de Vigo, como adelantó ElDesmarque Valladolid. El gallego se fue tras una etapa de dos años en el seno pucelano donde dejó muy buenos resultados y en la cual terminó la campaña 2015-16 como segundo entrenador de Miguel Ángel Portugal y Alberto López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando