Noticias Real Valladolid | Javier Pérez Salvachúa, nuevo entrenador Promesas | Enfentamiento Sampedro | Albacete 3 - 3 Deportivo Guadalajara
Secciones

Cuando Salvachúa remontó a Luis César

Reportar vídeo

1       

Era el 17 de noviembre de 2013 y el Deportivo Guadalajara de Carlos Pérez Salvachúa viajaba hasta el Estadio Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete Balompié de Luis César Sampedro. Era un duelo de altura. Dos de los gallitos del Grupo IV de Segunda División B en la temporada 2013/2014 se daban cita en el feudo manchego con una distancia de apenas seis puntos tras 13 jornadas disputadas. La previa dejaba un duelo de altura y este no defraudó. Los alcarreños consiguieron llevarse un valioso punto tras remontar un partido que desde el minuto 37 tenían en contra.

 
Rubén Cruz, actual jugador del Cádiz CF, rompía el marcador durante la primera parte y lo ampliaría en dos ocasiones en la segunda mitad. Todo para que el encuentro pareciera sentenciado en el minuto 62. Los tres goles del delantero sevillano rompían las diferencias y marcaban un camino que el CD Guadalajara se negaba a aceptar. Tanto que en dos minutos se encargó de confirmar que no daría su brazo a torcer con facilidad.
Primero en las botas Jairo Álvarez y, poco más tarde, en las del vallisoletano Quique González, el Deportivo Guadalajara daba emoción a un partido que no se decidiría hasta el minuto 84. A falta de pocos minutos para el pitido final, el equipo alcarreño remontaba el partido. De un resultado negativo se pasaba a un valioso empate. De una victoria clara del conjunto de Luis César Sampedro se pasó a una gran remontada del equipo de Carlos Pérez Salvachúa. Las tornas cambiaron con rapidez en un partido de alternativas que esta temporada se recordará en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de junio de 2017. 17:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *