Es Noticia
El emotivo vídeo de la campaña de abonos

El emotivo vídeo de la campaña de abonos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La temporada 2017/2018 para el Real Valladolid va tomando forma poco a poco. Confirmadas las llegadas de Miguel Ángel Gómez a la Dirección Deportiva, de Luis César Sampedro al banquillo del primer equipo y de Carlos Pérez Salvachúa al del filial, el Club presentó este miércoles la nueva campaña de abonados. Con el lema 'Parte de tu vida' y manteniendo el mismo periodo incentivado de la pasada temporada, la entidad blanquivioleta pretende contar con el apoyo del mayor número posible de aficionados blanquivioleta.

 
En el acto de presentación, el Real Valladolid dio a conocer el vídeo promocional de la campaña en el que participa el grupo de cómicos vallisoletanos Humor de Protección Oficial, que ya realizaron alguno más de ánimo al término de la 2016/2017. En esta ocasión la protagonista es una niña que se ve obligada a romper su hucha para poder abonarse al Pucela un año más. Sin embargo, no tiene suficiente dinero para los carnets de sus padres y de ella, y tiene que elegir con cuál de los dos acudir. Finalmente, decide que vayan solo sus padres, que se habían separado recientemente. Puedes ver el vídeo en esta misma noticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    Que vídeo mas absurdo, si quieres quieres estar unidos para animar al valladolid si pero para cuidar a la hija no, se debería de hacer las.dos cosas unidas, en custodia compartida

  2. César

    Me parece una vergüenza que el vídeo se haga con una custodia monoparental en vez de una custodia compartida, que es lo natural. Vergonzoso la imagen de prehistóricos y feministas que dan.

Cargando