Vídeo Campaña Abonados Real Valladolid 2017/2018
Secciones

El emotivo vídeo de la campaña de abonos

Reportar vídeo

1       

La temporada 2017/2018 para el Real Valladolid va tomando forma poco a poco. Confirmadas las llegadas de Miguel Ángel Gómez a la Dirección Deportiva, de Luis César Sampedro al banquillo del primer equipo y de Carlos Pérez Salvachúa al del filial, el Club presentó este miércoles la nueva campaña de abonados. Con el lema 'Parte de tu vida' y manteniendo el mismo periodo incentivado de la pasada temporada, la entidad blanquivioleta pretende contar con el apoyo del mayor número posible de aficionados blanquivioleta.

 
En el acto de presentación, el Real Valladolid dio a conocer el vídeo promocional de la campaña en el que participa el grupo de cómicos vallisoletanos Humor de Protección Oficial, que ya realizaron alguno más de ánimo al término de la 2016/2017. En esta ocasión la protagonista es una niña que se ve obligada a romper su hucha para poder abonarse al Pucela un año más. Sin embargo, no tiene suficiente dinero para los carnets de sus padres y de ella, y tiene que elegir con cuál de los dos acudir. Finalmente, decide que vayan solo sus padres, que se habían separado recientemente. Puedes ver el vídeo en esta misma noticia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de junio de 2017. 12:52

2 comentarios

  1. César

    Me parece una vergüenza que el vídeo se haga con una custodia monoparental en vez de una custodia compartida, que es lo natural.
    Vergonzoso la imagen de prehistóricos y feministas que dan.

  2. Pablo

    Que vídeo mas absurdo, si quieres quieres estar unidos para animar al valladolid si pero para cuidar a la hija no, se debería de hacer las.dos cosas unidas, en custodia compartida

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *