Animación Fondo Norte Zorrilla 2017/2018 | Afición | Peñas Real Valladolid
Secciones

El Fondo ya está listo

Reportar vídeo

1       

Desde aficionados hasta medios de comunicación, pasando por diferentes miembros del Real Valladolid. Todos coinciden en que lo más destacado de la pasada temporada fue la mejora producida en cuanto a ambiente se refiere en cada uno de los partidos disputados en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Algo que agradeció el equipo, y mucho, después de que se hubiera ido perdiendo poco a poco en los últimos años.

A ello contribuyó la nueva grada de animación creada en el Fondo Norte e integrada por diferentes peñas del Pucela. A lo largo de toda LaLiga 1|2|3 se notó el apoyo de estos seguidores, que pasaron de ser una treintena en los primeros encuentros a casi 300 personas en el último duelo frente al Cádiz CF, en el que el Real Valladolid no pudo finalmente clasificarse para disputar el play off de ascenso.
Dejando claro que no hace falta pertenecer a ninguna peña para unirse a esta zona y que no hay límite de edad, la cuenta @FondoNorte1928 ha aprovechado el lanzamiento de la campaña de abonados por parte del Club para publicar unos precios que van desde los 35 euros para los infantiles (menores de 13 años) hasta los 205 para adultos (mayores de 25). Los cadetes pagarán 70, los jóvenes, 90, y las mujeres, 165. Una grada, que, como dice su propio cántico, nunca falla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de junio de 2017. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *