Real Valladolid | Diego Rubio, rumores de salida
Secciones

Diego Rubio en las oficinas con Braulio

Reportar vídeo


Al finalizar el entrenamiento que el Real Valladolid realizaba en la mañana de hoy sin David Timor y sin Miguel Ángel Portugal y mientras todos los medios de comunicación esperaban en la sala de prensa del estadio José Zorrilla a la presentación de Borja Fernández, Rubén Albes, cabeza visible del cuerpo técnico en la mañana de hoy, hablaba con Diego Rubio, delantero chileno del Real Valladolid sobre el césped de los anexos.

 
El ex del Sporting de Portugal y el ayudante de Miguel Ángel Portugal dialogaban durante unos instantes antes de que el futbolista fuera acompañado por Braulio Vázquez, director deportivo el club, a los oficinas del club. El gallego le esperaba a la salida del entrenamiento y, así, ambos se reunían para provocar que los comentarios sobre su posible saltasen y hagan noticia al '19' blanquivioleta.

Posibles llegadas

Los hechos pueden parecer noticiosos en la actualidad. Tales movimientos no serían destacados fuera del mercado de fichajes pero la opción de que Roger Martí regrese al Real Valladolid puede propiciar la salida del futbolista que llegó el pasado veranop y por el que el Real Valladolid hizo una apuesta de cuatro temporadas. Pese a la insistencia de la dirección deportiva en él, ni Gaizka Garitano ni Miguel Ángel Portugal han confiado demasiado en un jugador que podría estar en la rampa de salida del estadio José Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de enero de 2016. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *