Es Noticia
Óscar Plano, primer fichaje blanquivioleta

Óscar Plano, primer fichaje blanquivioleta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Por fin, tras varias semanas con el fichaje muy avanzado y después de quemarse esa cláusula de su contrato que le podía llevar a Primera División, Óscar Plano ya es nuevo jugador del Real Valladolid. Este delantero madrileño, de 26, procede de la AD Alcorcón y firma por la entidad blanquivioleta para los próximos dos años. Con un bagaje de 179 partidos y 24 goles en LaLiga 1|2|3, el Pucela confirma su primera incorporación de la temporada para reforzar un ataque en el que los vallisoletanos han perdido muchos activos desde el final de campaña.

 
Con el fichaje de Óscar Plano, el Real Valladolid refuerza el equipo con un futbolista de relevancia y que viene a ocupar un puesto destacado tras una operación compleja. Iniciadas las conversaciones en la etapa de Braulio Vázquez, la marcha del gallego a Pamplona no cerró las opciones del madrileño que, ahora, cambia la camiseta amarilla de los alfareros por la blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando