Es Noticia
Gómez: "Sigo a Toni desde hace mucho para el Sevilla Atlético"

Gómez: "Sigo a Toni desde hace mucho para el Sevilla Atlético"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo director general deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, no ha dejado lugar a la duda con respecto a Toni Villa y sus supuestas intenciones de jugar en Segunda División con la Cultural y Deportiva Leonesa. En una entrevista concedida a El Mundo Diario de Valladolid, Gómez zanja el asunto y es contundente: "Es un jugador al que sigo desde hace mucho para el Sevilla Atlético. Con eso está dicho todo. Es futbolista del Real Valladolid".

En la misma entrevista, Miguel Ángel Gómez insiste en "escuchar a la gente del club y de la ciudad" y no niega posibles descartes en la primera plantilla: "La idea es que Luis César vea a todos y opine". Sobre la situación de André Leão indica que se busca "una solución" a un "problema personal". Preguntado por un posible ascenso, marca un objetivo: "Hay que llegar a los ocho últimos partidos en situación de hacer a la afición feliz". 
De Luis César, el cordobés reconoce que "es una incógnita, pero por otra parte tiene un bagaje importante en Segunda. Conoce la categoría, tiene ilusión, conocimiento y un modelo de juego interesante. Lucharemos contra eso de que en Segunda hay que cerrarse y meter pelotazos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando