Es Noticia
El Pucela arrancará sus amistosos en Tordesillas

El Pucela arrancará sus amistosos en Tordesillas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid ha confirmado un nuevo amistoso para la pretemporada 2017. En este caso, se trata del primero, que además se disputará en la provincia vallisoletana, el martes 18 de julio, a partir de las 20.00 horas, en el Campo Las Salinas de Tordesillas. El partido, correspondiente al IV Trofeo Villa del Tratado medirá al Pucela y al Atlético Tordesillas, único representante vallisoletano en el Grupo VIII de Tercera División, entrenado esta temporada por Santi Sedano tras la marcha de Jesús Turiel.

 
La pasada pretemporada el Real Valladolid ya jugó en el estadio tordesillano, precisamente ante el CD Lugo de Luis César Sampedro, ahora entrenador blanquivioleta. Entonces, los pucelanos se hicieron con el Trofeo después de derrotar al conjunto gallego por 1-0 con un gol de Ibán Salvador.
De momento, el Pucela ya tiene confirmados los siguientes encuentros amistosos:
Tordesillas | Atlético Tordesillas - Real Valladolid; 18 de julio: 20.00 horas
Sestao | Athletic Club - Real Valladolid; 22 de julio: 19.00 horas
Salamanca | Triangular CD Guijuelo - Zamora CF - Real Valladolid; 6 de agosto: 19.00 horas
Luarca | Real Oviedo - Real Valladolid; 12 de agosto: 19.00 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando