Es Noticia
Leão, pendiente de la rescisión de su contrato

Leão, pendiente de la rescisión de su contrato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los famosos flecos son lo único que separan a André Leão del Paços de Ferreira. El centrocampista luso, que se encuentra muy cerca de regresar a casa por motivos familiares, pretende que la entidad que preside Carlos Suárez le libere de su compromiso con el Real Valladolid para salir con la carta de libertad al conjunto en el que ya militó durante cuatro campañas antes de vestir de blanquivioleta. El Pucela, sin embargo, no quiere que uno de los jugadores más importantes de los últimos años abandone la disciplina sin recibir nada a cambio.

A sus 32 años, André Leão ya se encuentra en la recta final de su carrera y pretende disputar sus últimas temporadas cerca de los suyos. Así, el portugués ya le ha comunicado a la entidad su intención de rescindir el contrato que tiene firmado hasta junio de 2019 y lo ha confirmado el propio Paços de Ferreira, que se mantendrá en vilo sobre lo que ocurra entre el Real Valladolid y el centrocampista de Freamunde, localidad que se encuentra muy próxima a la ciudad deportiva del equipo al que apunta el futbolista blanquivioleta.
Así, el conjunto luso ha comenzado la pretemporada esta misma semana y ya trabaja a expensas de lo que pueda ocurrir entre el jugador del Pucela y el propio Club. André Leão, además, es uno de los dos capitanes de la pasada temporada que quedan en las filas vallisoletanas y su marcha supondría la salida del jugador más veterano de la entidad y, por tanto, conocedor de la ciudad y el equipo. A pesar de las críticas recibidas, el luso ha sido un fijo en los esquemas de todos y cada uno de los técnicos que han pasado a orillas del Pisuerga y su rescisión no será plato de buen gusto para la dirección deportiva.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando