Es Noticia
Miguel Ángel Portugal regresa a los banquillos

Miguel Ángel Portugal regresa a los banquillos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras ser destituido del Real Valladolid en abril de 2016, y tras una breve, dura y caótica etapa en Argelia que detalló en su perfil de Twitter, Miguel Ángel Portugal regresa a los banquillos tras comprometerse con el Delhi Dynamos FC, equipo de la India. El experimentado entrenador vuelve a coger las riendas de un equipo con la losa del mal final que firmó en su etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Los últimos resultados en el ciclo blanquivioleta terminaron con su sueño de llevar al Pucela a Primera División.

 
Ahora, más de un año después de su salida de Valladolid, el ex del Real Madrid Castilla o el Real Racing Club, comienza una nueva etapa en su carrera en una competición en la que hace meses jugaba Álvaro Rubio y que nada tiene que ver con la SuperLiga en la que Borja Fernández, otro exblanquivioleta, es uno de sus grandes referentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando