Entrevista Luis César Sampedro | Entrenador Real Valladolid
Secciones

"Estamos a tope. Hablo con Miguel Ángel dos o tres veces al día"

Reportar vídeo

1       

El ambicioso discurso de Luis César Sampedro en su presentación como nuevo entrenador del Real Valladolid no ha variado a lo largo de su primera semana. El gallego volvió a repetir su pensamiento en una entrevista concedida a nivel nacional a Radio MARCA este sábado. "Yo sé adonde voy. El Real Valladolid es un grande y el objetivo final está claro: alcanzar una categoría mayor", esgrimió ante los micros una vez más.

 
Eso sí, es "consciente de la dificultad porque todos no caben entre los seis primeros. Es un camino largo lleno de tropiezos y de tristezas y hay que superar dificultades; me lo sé de memoria". Sin embargo, confía en las posibilidades del club blanquivioleta: "Me va a poner las herramientas suficientes para estar entre los mejores. Sé que vamos a tener un buen equipo y vamos a pelearlo". Y es que, a pesar de que "se han ido muchos jugadores en defensa, centro del campo y ataque, y tenemos que sustituir por ejemplo a Joan Jordán o a Juan Villar", el técnico piensa que "a día de hoy tenemos un equipo competente". Y no solo eso: "El Real Valladolid tiene una marca, un sello, un nombre, un estatus, un pedigrí en la categoría que no tienen muchos otros equipos", lo que puede ser un punto a favor a la hora de las contrataciones.
Aunque todavía no se ha confirmado ningún fichaje, el entrenador asegura que "estamos a tope, trabajando codo con codo con Miguel Ángel", con el que reconoce habla "dos o tres veces al día". Ambos tienen claro el perfil de jugadores que quieren atraer al nuevo proyecto pucelano: "Tenemos una lista en función del fútbol que queremos proponer. En este deporte se gana de muchas maneras, siendo toro o torero", pero a Luis César le gusta la primera opción: "que el equipo sea protagonista en los partidos y crecer con la pelota". No "la posesión por la posesión. El portero y los defensas pueden dar entre ellos más de 100 pases que no valen para nada". Y deja abierta la puerta a poder contar con futbolistas que ya conoce: "A día de hoy no tenemos previsto que vengan jugadores que hayan estado a mis órdenes, pero el mercado es muy cambiante...", finalizó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de julio de 2017. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *