Es Noticia
El presidente del Paços mantiene la cautela por André Leão

El presidente del Paços mantiene la cautela por André Leão

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

André Leão se encuentra muy cerca del Paços de Ferreira, pero aún no está todo hecho. Si bien es cierto que todo apunta a que el luso conseguirá la carta de libertad y que el Real Valladolid no pondrá muchos obstáculos a su regreso a casa, el presidente de la entidad portuguesa aún no lo da por cerrado y está a expensas de lo que ocurra entre el propio jugador y el equipo que preside Carlos Suárez.

En declaraciones al medio O Jogo, el máximo dirigente del Paços, Rui Seabra, se ha mostrado "cauteloso" ante las recientes noticias sobre el regreso de André Leão al club luso. El mandatario, sin embargo, no ha desmentido el interés de su equipo en hacerse con los servicios del centrocampista blanquivioleta, quien está pendiente de las rescisión de su contrato. De no ser así, se complicaría el regreso del futbolista a la entidad que le vio crecer antes de llegar al Real Valladolid, ya que la escuadra portuguesa no podría acometer un traspaso y todo pasa por conseguir la carta de libertad. La situación, que lleva sobre la mesa de los despachos pucelanos durante unas semanas, se desbloqueará cuando el jugador regrese de sus vacaciones, formalizándose así el movimiento.
El Pucela, por otro lado, no parece que vaya  a poner impedimentos para la salida de un André Leão que ha pedido marcharse por motivos familiares y no por cuestiones deportivas. Así, Carlos Suárez facilitará, en la medida de lo posible, que el mediocentro regrese a casa después de tres campañas en el Nuevo Estadio José Zorrilla que le han valido para convertirse en el jugador más veterano de la actual plantilla y uno de los capitanes dela temporada pasada, ya que fue el primer fichaje del proyecto de Braulio Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando