Es Noticia
Álex López y Drazic, transferibles para el Celta

Álex López y Drazic, transferibles para el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué, entrenador del Real Club Celta, ya ha tomado una decisión: Álex LópezDejan Drazic tienen el cartel de transferibles y la dirección deportiva del club vigués ya trabaja para encontrar destino para ambos. A falta de una semana para que comience la pretemporada, el equipo gallego tiene demasiados jugadores en nómina, 26 a día de hoy, y el técnico navarro quiere contar con 22 efectivos para afrontar la campaña con garantías. Así, se espera que tanto el uno como el otro abandonen la disciplina celeste de manera definitiva.

Dentro de ese número ideal de futbolistas, no se encontrarían ni Álex López ni Dejan Drazic, ambos cedidos en el Real Valladolid la pasada campaña, tal y como apunta MARCA. Sin embargo, el club vigués no quiere más cesiones, sino que pretende que salgan de manera definitiva del Estadio de Balaídos, bien por medio de un traspaso o bien concediéndoles la carta de libertad. Sus actuaciones a orillas del Pisuerga no han convencido al nuevo técnico del Celta y ni siquiera va a esperar a la pretemporada para cambiar de opinión.
Así, el propio Álex López descartaba otra cesión, aunque no que finalmente no recalase en el Pucela. Al gallego, sin embargo, no le van a faltar novias. De hecho, Paco Herrera ya se ha interesado por su situación para formar parte de su nuevo proyecto en el Real Sporting, pese a que su rendimiento quizá no fuese el esperado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Pero su experiencia y su calidad siguen avalando la figura del centrocampista que, aunque venido a menos este último año vistiendo la blanquivioleta, sueña con renacer y ya busca un nuevo destino donde volver a brillar. Drazic, que ha sido como un visto y no visto bajo las órdenes de Herrera, aún tiene su talento y su juventud como principales reclamos para que se vuelva a apostar por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando