Salidas Guzmán Casaseca y Samuel Llorca Real Valladolid
Secciones

Guzmán y Samuel abandonan el Pucela

Reportar vídeo

1       

Lo que era un secreto a voces ha sido confirmado de manera oficial este mismo lunes: Guzmán CasasecaSamuel Llorca no continuarán en las filas del Real Valladolid, ya que ambos contratos expiraban este mismo mes y ninguno ha sido renovado. Así, sendos futbolistas tienen la carta de libertad bajo el brazo y podrán negociar con otro Club en busca de nuevos retos para un futuro que estará lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Samuel parece que buscará acomodo en la Segunda División B, donde ha militado esta misma campaña defendiendo los colores del Real Racing Club. Su destino, sin embargo, podría ser el Hércules CF, equipo del que ya formó parte y, en palabras del propio jugador, no le importaría volver a recalar. Así, el central ha puesto fin a su etapa blanquivioleta que comenzó en el año 2014, disputando desde entonces 34 encuentros ligueros y dos de play off ante la UD Las Palmas a lo largo de dos campañas, amén de una tercera en tierras cántabras con la camiseta del cuadro santanderino.
Guzmán, por su parte, llegó a orillas del Pisuerga en el año 2015 y ha formado parte de la plantilla durante dos campañas en las que ha disputado 27 partidos, aunque sin encontrar la continuidad necesaria para formar parte de la dinámica del grupo. Esta temporada, sin ir más lejos, solo ha saltado al terreno de juego durante 11 minutos en LaLiga 1|2|3, aunque en la Copa del Rey ha tenido más participación con un total de 171 repartidos en tres encuentros. Sin embargo, tanto él como Samuel deberán buscar un nuevo Club ya que el Real Valladolid no cuenta con ninguno de cara al futuro inmediato.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de julio de 2017. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *