Noticias Real Valladolid | Óscar Plano, nuevo jugador Real Valladolid | Fichajes Real Valladolid | Álvaro Cervera | Confusión Raúl de Tomás | Óscar Plano | Cádiz
Secciones

El Pucela ya había 'fichado' a Óscar Plano

Reportar vídeo

1       

Desde este lunes, Óscar Plano es nuevo jugador del Real Valladolid. El delantero madrileño firma por las dos próximas temporadas en una costosa operación que empezaba Braulio Vázquez y que se ha hecho oficial con la presencia de Miguel Ángel Gómez en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. Curiosidades del fútbol, el madrileño ya había 'fichado' por el club blanquivioleta durante la pasada temporada como, por error, llegó a a asegurar Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF. En la previa a la victoria (0-1) del equipo de Paco Herrera al Estadio Ramón de Carranza, el míster cántabro confundió al nuevo jugador blanquivioleta con Raúl de Tomás.

El técnico, preguntado por las hechuras del Real Valladolid, no dudó en elogiar a los pucelanos: "Tienen muy buenos jugadores. Si tienen el día, lo vas a pasar muy mal". Sin embargo, como se puede ver en el vídeo, cometía un despiste al nombrar a uno de ellos: "Los cuatro de arriba son muy rápidos y muy peligrosos y saben lo que quieren. Tanto Juan Villar, como Arnáiz, Mata y como... ¿Óscar Plano es el otro?", se preguntaba el entrenador. "Sí, Óscar Plano; el que sale", decía totalmente seguro. Una confusión que pasaba desapercibida ese 12 de enero y que, ahora, casi seis meses después, tenía su sentido y se ha hecho realidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de julio de 2017. 17:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *