Es Noticia
El Real Valladolid, pendiente de Kiko Olivas

El Real Valladolid, pendiente de Kiko Olivas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lo dijo Luis César Sampedro en una entrevista reciente en la que reconoció que mantiene la comunicación con el director deportivo Miguel Ángel Gómez dos o, incluso, hasta tres veces al día, en señal de que el Real Valladolid trabaja sin descanso para seguir incorporando futbolistas, una vez confirmada la llegada del primero, Óscar Plano, cuyo fichaje se esperaba que se confirmara desde hace varias semanas.

 
Según ha podido saber ElDesmarque, uno de los nombres que tiene en su agenda el conjunto blanquivioleta es el del defensa central del Girona FC Kiko Olivas. Debido a una lesión, el antequerano no ha tenido esta campaña toda la participación que deseaba (1.416 minutos en 17 partidos en los que ha marcado un gol) en el cuadro rojiblanco, recién ascendido a Primera División. Unos números muy alejados del protagonismo de la temporada anterior, en la que jugó todos los partidos de Liga, incluyendo los cuatro encuentros del play off de ascenso, sumando 3.765 minutos y marcando cuatro tantos.
El ex del Villarreal CF, Córdoba CF y CE Sabadell tiene 28 años y su contrato con el conjunto gerundense le vincula hasta el año 2019, después de haber renovado el pasado mes de marzo, pero el club catalán ya le ha comunicado que lo mejor es que busque un hueco en alguna plantilla que le plantee más posibilidades de juego.
En los últimos días se ha conocido el interés de varios equipos de Segunda División como el Cádiz CF, el Real Zaragoza o la UD Almería. Sin embargo, Kiko Olivas no tira la toalla e intentará apurar al máximo sus opciones de jugar en la máxima categoría. Por eso, aunque el mercado es muy cambiante, su salida podría demorarse hasta el mes de agosto. El Pucela es consciente de ello y lo considera un fichaje de largo recorrido. Quiere esperar, sin prisas, a que todo se resuelva, y mantenerse en la puja final, cuando el jugador decida entre las ofertas existentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando