Canteranos del Filial, Promesas, con el Real Valladolid de Luis César Sampedro en Pretemporada: Tanis Marcellán, Mario Robles, Fernando Calero, Anuar Tuhami, David Mayoral, Dani Vega y los juveniles Miguel de la Fuente y Javier Aparicio 'Apa'
Secciones

La cantera, presente en la pretemporada

Reportar vídeo

1       

Luis César Sampedro pretende que la cantera forme parte de la expedición del Pucela en la pretemporada y ha convocado hasta ocho jugadores de las categorías inferiores para que trabajen con la primera plantilla y demuestren su nivel bajo la atenta mirada del técnico. Así, para evitar más salidas como las de Higinio Marín, Óscar Arroyo o Manel Royo, el gallego tendrá la ocasión de conocer mejor los hombres que componen el Real Valladolid Promesas y demás conjuntos base.

Tanis Marcellán, Mario Robles, Fernando Calero, Anuar Tuhami, David Mayoral, Dani Vega y los juveniles Miguel de la Fuente y Javier Aparicio 'Apa' son los futbolistas citados que se unirán a los 15 jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor a día de hoy. Así, incluyendo al recién fichado Óscar Plano, un total de 23 efectivos iniciarán la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador pucelano. Así, para algunos de los canteranos no será una experiencia nueva como es el caso de Calero, Anuar, Mayoral o Dani Vega; mientras que para el resto será la primera oportunidad de aprender y brillar con los mayores.
Tras esta decisión, tanto Luis César como Miguel Ángel Gómez confirman sus palabras en sendas presentaciones oficiales acerca de la importancia de la cantera y de futbolistas vallisoletanos para el nuevo proyecto que se inicia en poco menos de dos meses. Sin embargo, ante las recientes salidas en el Promesas de Higinio, Óscar Arroyo y Manel Royo, el plantel ha quedado reducido a expensas de los que puedan dar el salto a la primera plantilla, con lo que la dirección deportiva también debe acometer una serie de incorporaciones para el cuadro filial que militará en Segunda División B.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de julio de 2017. 10:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *