Es Noticia
A vueltas con la nueva campaña de abonados

A vueltas con la nueva campaña de abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada el pasado miércoles con la campaña de abonados. Usando la historia blanquivioleta y vinculando al Pucela como "parte de la vida" de sus aficionados, Carlos Suárez mostraba la campaña junto a un emocionante vídeo y con el miedo de saber hasta qué cifra de abonados se podrá mover al club blanquivioleta tras cuatro años en LaLiga 1|2|3, el peor registro desde la década de 1970 y con el disgusto de no haber llegado al play off de ascenso en la última temporada.

 
La incertidumbre es total y desde ElDesmarque Valladolid queremos ir más allá. Desde este martes buscamos respuesta a la Campaña de Abonados 2017 entre nuestros lectores. ¿Es acertada la idea? ¿Convence lo que en ella se propaga? ¿Conseguirá el Club superar el último registro de los abonados? Todo desde el conocimiento de lo que genera una nueva campaña de abonados sobre la que ya puedes votar en nuestra encuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando