Noticias Real Valladolid | Pretemporad 2017 | Primera semana trabajo | Luis César Sampedro, nuevo entrenador Real Valladolid
Secciones

Así comenzará el Pucela de Luis César Sampedro

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid avanza adecuadamente en la confección de la pretemporada 2017. Si se han ido conociendo, poco a poco, los primeros amistosos de la preparación, con duelos ante el Atlético Tordesillas, el Athletic Club, el CD Leganés, el Memorial Agustín Villar y el Trofeo Ramón Losada ante el Real Oviedo, ya se ha hecho oficial la primera semana de entrenamientos del equipo de Luis César Sampedro. Si el entrenador gallego anunciaba en su presentación que el equipo comenzaría el día 12, tras los reconocimientos médicos entre los días 10 y 11, ya se conoce que esta primera semana de trabajo tendrá cuatro sesiones, independientemente de que las tardes estén "reservadas para diferentes test físicos", como anuncia el Club.

 
A la sesión inicial del miércoles día 12, que se producirá desde las 19.00 horas, el Pucela realizará cuatro entrenamientos más. Tanto jueves, viernes como sábado, y desde las 9.30 horas, el Real Valladolid comenzará a diseñar las primeras líneas de la temporada 2016/2017. Una primera semana previa al comienzo de los amistosos ya diseñados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de julio de 2017. 16:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *