Es Noticia
El Pucela se concentrará finalmente en Málaga

El Pucela se concentrará finalmente en Málaga

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Con la primera semana de trabajo ya diseñada, el Real Valladolid ha anunciado este miércoles su concentración veraniega de la pretemporada 2017/2018. Finalmente, el conjunto de Luis César Sampedro, que regresará a los entrenamientos el próximo miércoles 12 de julio, no viajará hasta Finlandia sino que se concentrará en Málaga entre los días 24 y 29 de julio, un período en el que disputará varios amistosos cuyos rivales están aún por confirmar en los próximos días.

El Pucela se hospedará en el hotel Aldea La Quinta, en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara y jugará tres encuentros de pretemporada que le permitirán prepararse para el inicio liguero del campeonato 2017/2018 previsto para el fin de semana del 19 y 20 de agosto. Al margen del complejo hotelero, los jugadores se ejercitarán en el Marbella Football Center. Las tres citas de pretemporada en tierras andaluzas se disputarán los días 25, 27 y 29 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando