Es Noticia
"Algunos jugadores han optado por ofertas que les duplicaban el salario"

"Algunos jugadores han optado por ofertas que les duplicaban el salario"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha estado presente en la presentación oficial de Óscar Plano, el primer fichaje blanquivioleta desde su llegada a la dirección deportiva de la entidad vallisoletana. Tras las palabras del futbolista procedente de la AD Alcorcón, el cordobés ha repasado toda la actualidad de la entidad en el mercado de fichajes y ha querido "pedir discreción para concretar algunas incorporaciones que se podrían decantar por otras ofertas más fuertes económicamente".

Con un presupuesto limitado, el Pucela debe competir con otros equipos para adquirir futbolistas "que den con el perfil buscado" y no la primera opción que se destape sobre las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, amén de que "se pueda pagar y sea lo que necesite el equipo". Así, el director deportivo no ha tenido reparos en admitir que "algunos jugadores han optado por otras ofertas en las que se les duplicaba el salario" y finalmente no han recalado en la capital del Pisuerga. Por eso, Miguel Ángel Gómez ha pedido discreción a los medios de comunicación para poder trabajar de manera más fructífera y seguir incorporando piezas al nuevo Real Valladolid de Luis César Sampedro.
Preguntado sobre el número de jugadores que maneja la dirección deportiva de cara al año que viene, Gómez ha declarado que "vamos a fichar todo lo que necesitemos", ya que, teniendo en cuenta que pueden surgir imprevistos y situaciones fuera de control, "en su ordenador tiene a cinco jugadores por puesto" que puedan, finalmente, ser incorporados a la entidad blanquivioleta. Sin embargo, las dificultades económicas están siendo un impedimento en las últimas semanas para haber sumado a la incorporación de Óscar Plano más futbolistas que se unan a la disciplina blanquivioleta y que terminen de confeccionar la plantilla con la que trabajrá Luis César en esta nueva etapa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando