Es Noticia
"Toni es jugador de la primera plantilla a todos los efectos"

"Toni es jugador de la primera plantilla a todos los efectos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este miércoles ha sido presentado de manera oficial Óscar Plano, el primer fichaje del Real Valladolid para la 2017/2018, en un acto en el que también ha intervenido Miguel Ángel Gómez para repasar toda la actualidad del Club en el mercado de fichajes y en materia deportiva de cara a la próxima campaña. En dicha comparecencia, el director deportivo ha afirmado que cuenta con Toni Villa "porque lleva años siguiéndole" para el Sevilla Atlético y, por tanto, el jugador será "parte de la primera plantilla a todos los efectos".

Como en sus anteriores ruedas de prensa, la cantera ha estado muy presente en boca de Gómez y, además de confirmar que varios jugadores del filial realizarán la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Luis César Sampedro, también ha afirmado que "se estudiarán las situaciones de los futbolistas que no tengan fichas profesionales pero no jueguen apenas durante varios partidos consecutivos". Así, para el nuevo director deportivo "es muy importante que durante estas etapas, tengan minutos y participación".
Anuar Tuhami es el ejemplo personificado de las declaraciones del nuevo director deportivo. El canterano, por tanto, será evaluado durante la pretemporada y, en función de su rendimiento, se tomará la decisión pertinente: cesión o dar el salto al primer equipo. "Tiene un talento enorme. Nos planteamos el presente y tiene que demostrar que se quiere quedar aquí. Hay que verlo sobre el campo y que la pelota sitúe a cada uno en su sitio", ha declarado el director deportivo sobre el jugador ceutí.
Preguntado sobre Jose Arnáiz, Miguel Ángel Gómez ha desvelado que él, personalmente, "no ha recibido ninguna llamada" de otros clubes, aunque está convencido, dado el nivel del talaverano, de "que muchos equipos a nivel nacional e internacional" están detrás de él, amén de la gran temporada realizada bajo las órdenes de Paco Herrera y la calidad que atesora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando