Fichaje Real Valladolid | Antoñito Regal | Rescisión Córdoba
Secciones

El lateral Antoñito ya es blanquivioleta

Reportar vídeo

1       

Finalmente, Antonio Jesús Regal 'Antoñito' se ha decantado por la oferta del Real Valladolid que te adelantó ElDesmarque el pasado miércoles. El Córdoba CF ha accedido a la rescisión de su contrato y el jugador, de 29 años, firma por dos temporadas. El sevillano, que será presentado el martes a partir de las 12.00 horas, llega para reforzar la banda derecha de la zaga tras la marcha de Markel Etxeberria, cedido por el Athletic Club al CD Numancia, y las dudas sobre la continuidad de Javi Moyano.

Pese a haber jugado en la última campaña 27 partidos de LaLiga 1|2|3, todos menos uno como titular, ha visto como se le han cerrado las puertas del conjunto blanquiverde tras el fichaje de dos hombres en su demarcación como José Manuel Fernández y Miguel Loureiro.
Luis César Sampedro conoce muy bien al futbolista de sus etapas en el Polideportivo Ejido, donde le hizo debutar en Segunda División, y más recientemente en el Albacete Balompié, siendo indiscutible en la banda derecha para el técnico gallego a lo largo de dos campañas, tras las cuales y el descenso del club manchego a Segunda División B, fichó el pasado verano por el Córdoba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de julio de 2017. 09:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *