Es Noticia
Drazic tiene las horas contadas en Vigo

Drazic tiene las horas contadas en Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lo que era un secreto a voces ha sido confirmado por Felipe Miñambres, director deportivo del Real Club Celta. El mandatario ha asegurado que Dejan Drazic "saldrá cedido en breve", pero que en ningún caso su intención es traspasarle de manera definitiva, con lo que en la entidad celeste seguirán confiando en su talento y en una futura eclosión. La situación de Álex López, sin embargo, cada día da un giro. Así, el centrocampista sigue sin querer salir a préstamo y su intención es ganarse el puesto durante la pretemporada aunque, si bien es cierto, no tiene todas las papeletas de su lado. Tras una irregular campaña en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el futuro de ambos es una incógnita.

Tal y como recoge El Faro de Vigo, la situación de Dejan Drazic se resolverá en los próximos días y tiene las horas contadas en el Estadio de Balaídos. Así lo ha reconocido el propio Felipe Miñambres en unas declaraciones: "Estamos esperando que en estos días se concrete. Esperamos la oferta de un equipo que ha quedado en mandarla estos días", ha afirmado el director deportivo quien, además, matizó que si no se resuelve pronto, "el jugador comenzará la pretemporada con la primera plantilla". Borja Fernández, del filial, se encuentra en la misma situación que el balcánico.
Caso distinto es el de Álex López, quien busca el todo o nada: o quedarse o salir traspado, sin cesiones de por medio. El centrocampista está dispuesto a pelear por un hueco bajo las órdenes de Unzué aunque el Club, hoy por hoy, no cuenta con él y ya están trabajando en una salida. "El entrenador hará lo que considere oportuno, pero es un jugador que tiene contrato con el Club . No quiere salir cedido y no nos queda mucho más que hacer. Al final se incorporará y el entrenador decidirá", ha explicado Felpe Miñambres en alusión al ex del Real Valladolid, destino que, en palabras del propio futbolista, no descarta en un futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando