Noticias Real Valladolid | Encuesta ElDesmarque Valladolid | Campaña de abonados 2017 | Grandes dudas con la campaña de abonados
Secciones

Grandes dudas con la campaña de abonados

Reportar vídeo

1       

El 28 de junio el Real Valladolid daba el tercer paso para la confección de su nuevo proyecto. Dos días después de presentar a Luis César Sampedro como nuevo entrenador blanquivioleta y con Miguel Ángel Gómez ejerciendo como nuevo director deportivo, Carlos Suárez presentaba la campaña de abonados. "Parte de tu vida" era el sentimiento elegido por el Club en una propuesta e idea que no ha terminado de convencer a nuestros lectores, como así han demostrado en la última encuesta de ElDesmarque Valladolid. Tras la pregunta de la última semana, y en una votación muy igualada, la opción más valorada es aquella que valora la propuesta con dudas.

 
Así, el 31% de los lectores que han pasado por nuestra web en los últimos días afirman que esta campaña no les "convence". Los datos son muy similares porque sólo en un 5% menos está la porción de la afición que afirma que ésta es una campaña que les gusta. Ese poco más del 26% da su visto bueno a la idea elegida por el Real Valladolid mientras que el resto se decide entre un gusto contrario a la propuesta y una idea simplemente "acertada". Entre todos estos datos, similares y muy parejos, queda sobre el aire la idea de que la nueva campaña de abonados del Real Valladolid ofrece dudas. Incógnitas sobre su idea y su ejecución.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 07:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *