Es Noticia

En cuadro para Lugo

DMQ
Foto autor
Chus Rodríguez

Reportar vídeo

La derrota frente al Osasuna ha dejado secuelas en el Real Valladolid a nivel clasificatorio y también de cara al futuro cercano. Y es que la actuación arbitral de Pérez Pallas ha dejado al conjunto de Miguel Ángel Portugal al límite de efectivos para el partido del próximo domingo en el Anxo Carro. La expulsión de Marcelo Silva y la quinta amarilla de Samuel  dejan la zaga con solo Juanpe como "central hábil" del primer equipo, como confirmó Portugal en sala de prensa. Además, Rodri también cumplirá ciclo y la delantera queda abierta para el partido en tierras gallegas.

Hermoso, Chica y Timor, terna para acompañar a Juanpe

Portugal solventó la ausencia de Mario Hermoso frente al Osasuna optando por cambiar de banda a Javi Chica. Sin brillar, el ex del Real Betis cumplió a pierna cambiada, y ahora vuelve a ser una opción para formar pareja junto a Juanpe en Lugo. Si el técnico no decide apostar por alguno de los jóvenes del filial, la posibilidad de Chica no sería la único, puesto que Braulio Vázquez ha repetido en varias ocasiones que Hermoso puede jugar de central y David Timor ya lo ha hecho en alguna ocasión con Rubi.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando