Pretemporada 2017/2018 Real Valladolid
Secciones

Las pretemporadas, cada vez más numerosas

Reportar vídeo

1       

Este lunes echaba a rodar el Real Valladolid de Luis César Sampedro con los reconocimientos médicos de la plantilla, pero no será hasta el miércoles cuando comenzarán los primeros entrenamientos del conjunto blanquivioleta. Para el inicio de la presente pretemporada, el Club contará con 16 futbolistas del primer equipo, además de los nueve canteranos que se ejercitarán bajo las órdenes del técnico gallego, y es el año con más fichas profesionales a estas alturas ya que, en etapas anteriores con Paco Herrera y Gaizka Garitano, los efectivos estaban bajo mínimos.

 
A la espera de concretarse varias situaciones, como la firma de Kiko Olivas o la llegada de Deivid Rodríguez, procedente del Córdoba CF, a día de hoy el Pucela está formado por 16 jugadores profesionales, una cifra más elevada que los 13 que estaban a las órdenes de Paco Herrera la campaña pasada. El técnico pacense, al igual que Luis César Sampedro, también contó de manera importante con jugadores del Promesas y se llevó hasta a 11 jugadores con él. Este año, sin embargo, son nueve los que acudirán al stage en Málaga, ya que Santy Samanes se ha unido a última hora la convocatoria.
La cifra más baja de efectivos fue para Gaizka Garitano, quien para el inicio de la pretemporada solo pudo contar con tan solo ocho futbolistas de la primera plantilla. Así, el Real Valladolid va sumando cada vez más efectivos en las primeras semanas de preparación, lo cual habla muy bien del trabajo que se está realizando desde la dirección deportiva para confeccionar una plantilla de garantías y que haya llegado con tiempo suficiente para conocer el Club y a sus nuevos compañeros.

Sangre nueva a la espera de confirmar más llegadas

Durante esta preparación, por tanto, se verán las caras los nuevos fichajes con los miembros de la plantilla que ya vistieron la elástica blanquivioleta la temporada pasada. Así, Óscar PlanoNacho MartínezAntoñito Regal y Sulayman Marreh tendrán la oportunidad de conocer a la plantilla con la que compartirán vestuario toda la temporada y todos ellos podrán conocer a Luis César Sampedro, el capitán de la nave pucelana para la campaña venidera. También se espera que durante los próximos días se anuncien las llegadas de Kiko Olivasel central Deivid para apuntalar la zaga y que se unan al grupo de trabajo para afrontar el comienzo de LaLiga 1|2|3 de la mejor de las maneras.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de julio de 2017. 07:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *