Es Noticia
Santy Samanes, noveno jugador en 'ascender'

Santy Samanes, noveno jugador en 'ascender'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado 4 de julio, el Real Valladolid hizo oficial que ocho jugadores de la cantera estarían en la pretemporada de Luis César Sampedro. Futbolistas como Anuar Tuhami, David Mayoral o Fernando Calero eran citados por el entrenador gallego para, como poco, iniciar la preparación blanquivioleta. Este lunes, el día en el que la plantilla comenzaba la pretemporada 2017 con los reconocimientos médicos, la cifra de ascensos de jugadores de las categorías base ha ascendido hasta nueve. Santy Samanes (Berriozar, 28/07/1995) se incorporará también a los entrenamientos del primer equipo, citados para este miércoles desde las 19.00 horas.

 
Este jugador navarro encuentra la oportunidad del primer equipo tras una notable temporada en el Real Valladolid Promesas de Rubén Albes. 29 partidos, 24 de ellos como titular, más de 2.000 minutos y siete goles anotados llaman la atención de un cuerpo técnico que quiere ver en él la electricidad y verticalidad mostrada en el equipo filial durante la primera de las dos temporadas que firmó hace, ahora, un año

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando