Es Noticia
Movimientos en la portería del Promesas

Movimientos en la portería del Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid agita la plantilla del primer equipo... y del filial. Lo que hace unos meses se presumía como un verano de continuismo deja por el momento un mercado con varios movimientos. Y la semana, ante el inminente comienzo de los entrenamientos, arranca con fuerza. Fichajes para LaLiga 1|2|3 y también para la Segunda División B. El último, el del portero Guille Lara, que releva a Dani Hernández

Y es que el tercer guardameta de Paco Herrera durante gran parte de la temporada 2016/2017 hace la maletas. Así lo anunció este domingo en su cuenta de Instagram, donde agradeció al Club su etapa durante los nueve años. Su rol cambió radicalmente con la llegada de Tanis Marcellán, relegándole a un segundo plano en el Real Valladolid Promesas e incluso en los entrenamientos con José Manuel Santisteban.
Su sustituto, Guille Lara, ha sido anunciado este mismo lunes y el perfil hace pensar que la portería del primer equipo podría ser para Isaac Becerra y Tanis. Pau Torres parece más fuera que dentro del Real Valladolid. Procedente del Marbella FC, el currículum de Lara cuenta con pasado cadista e incluso en La Masía, ya que durante la 2014/2015 militó en el FC Barcelona Juvenil. También estuvo en el CD Llosetense.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando