Deivid Rodríguez, Fichaje del Real Valladolid hasta 2019, Dos temporadas
Secciones

Deivid firmará hasta 2019

Reportar vídeo

1       

ElDesmarque Valladolid te sigue contando detalles de cómo será la defensa del Real Valladolid 2017/2018. Si en su día informamos que Antoñito Regal manejaba una oferta blanquivioleta y que la veía con buenos ojos, también apuntamos que Kiko Olivas interesaba y, poco después, que sellará su compromiso con el Pucela hasta 2020. Un año menos, hasta 2019, firmará el hasta ahora jugador del Córdoba CF Deivid Rodríguez, un futbolista por el que el Real Valladolid se ha impuesto a equipos importantes de LaLiga 1|2|3.

Y es que el proyecto de Miguel Ángel Gómez parece estar convenciendo a jugadores con nombre en la Segunda División. El centro de la defensa, con Alberto Guitián, Álex Pérez, Kiko Olivas y Deivid parece de suficientes garantías para codearse con los equipos con presupuestos mucho más elevados que el que actualmente se maneja en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Mosqueo en Córdoba

Las informaciones surgidas en Córdoba al respecto de la salida de Deivid del equipo blanquiverde han provocado importantes críticas de su afición sobre las facilidades que el club andaluz está poniendo a algunos de sus mejores jugadores para abandonar el Nuevo Estadio de El Arcángel.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 20:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *