Es Noticia
"No se le puede decir que no a un club como este"

"No se le puede decir que no a un club como este"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La dirección deportiva continúa confeccionando la plantilla del Real Valladold y anunciando incorporaciones en estas primeras semanas de mercado estival. En la mañana de este martes, además, Antoñito Regal, el tercer fichaje, ha sido presentado de manera oficial ante los medios de comunicación junto a Sulayman Marreh, la cuarta llegada aunque de manera temporal, ya que está cedido por el Watford FC. Durante su comparecencia, el lateral diestro procedente del Córdoba CF reconoció que "no se le puede decir que no a un club como el Pucela" y que, de cara a la próxima Liga 1|2|3, "lo primero será sumar 50 puntos lo antes posible para comenzar a pensar en metas más positivas".

Tras la firma de Antoñito Regal, el carril diestro parece cubierto y el jugador procedente del Córdoba competirá con Javi Moyano: "Somos buenos amigos y el míster será quién decida el que tiene que jugar", ha declarado el nuevo futbolista del Real Valladolid sobre el tema. Respecto a la entidad vallisoletana, el jugador andaluz ha reconocido que "no se le puede decir que no a una oferta de este tipo" y que llega con "referencias positivas" de los exblanquivioleta que han compartido vestuario con él en el equipo verdiblanco, como son Rodri Ríos y Alejandro Alfaro.
Antoñito Regal, al igual que Sulayman Marreh, también fue preguntado por la palabra ascenso y el jugador andaluz declaró que "la Segunda División es muy larga y que primero hay que sumar 50 puntos lo antes posible, para que, a partir de ahí, se pueda comenzar a pensar en cosas positivas". Sin embargo, el lateral diestro ya tiene claro "la presión y la ilusión que puede generar en el aficionado y en el equipo el jugar por esas metas" y coincidió, como el resto de nuevas caras en pisar el Estadio José Zorrilla, en la condición que aún ostenta el Real Valladolid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando