Declaraciones Antoñito Regal Presentación | Fichaje Real Valladolid
Secciones

"No se le puede decir que no a un club como este"

Reportar vídeo

1       

La dirección deportiva continúa confeccionando la plantilla del Real Valladold y anunciando incorporaciones en estas primeras semanas de mercado estival. En la mañana de este martes, además, Antoñito Regal, el tercer fichaje, ha sido presentado de manera oficial ante los medios de comunicación junto a Sulayman Marreh, la cuarta llegada aunque de manera temporal, ya que está cedido por el Watford FC. Durante su comparecencia, el lateral diestro procedente del Córdoba CF reconoció que "no se le puede decir que no a un club como el Pucela" y que, de cara a la próxima Liga 1|2|3, "lo primero será sumar 50 puntos lo antes posible para comenzar a pensar en metas más positivas".

Tras la firma de Antoñito Regal, el carril diestro parece cubierto y el jugador procedente del Córdoba competirá con Javi Moyano: "Somos buenos amigos y el míster será quién decida el que tiene que jugar", ha declarado el nuevo futbolista del Real Valladolid sobre el tema. Respecto a la entidad vallisoletana, el jugador andaluz ha reconocido que "no se le puede decir que no a una oferta de este tipo" y que llega con "referencias positivas" de los exblanquivioleta que han compartido vestuario con él en el equipo verdiblanco, como son Rodri Ríos y Alejandro Alfaro.
Antoñito Regal, al igual que Sulayman Marreh, también fue preguntado por la palabra ascenso y el jugador andaluz declaró que "la Segunda División es muy larga y que primero hay que sumar 50 puntos lo antes posible, para que, a partir de ahí, se pueda comenzar a pensar en cosas positivas". Sin embargo, el lateral diestro ya tiene claro "la presión y la ilusión que puede generar en el aficionado y en el equipo el jugar por esas metas" y coincidió, como el resto de nuevas caras en pisar el Estadio José Zorrilla, en la condición que aún ostenta el Real Valladolid.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de julio de 2017. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *