Es Noticia
Pau no comenzará la pretemporada

Pau no comenzará la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pau Torres está más fuera que dentro del Real Valladolid. Las horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla parecen estar contadas para el guardameta que hace un año aspiraba a pelear el puesto a Isaac Becerra. Su temporada ha sido mejorable, sin continuidad y sin demostrar la valía que se le presumía cuando se le fichó del Deportivo Alavés. Llegó con fama de saber asumir un rol secundario, pero no fue así en Valladolid.

Miguel Ángel Gómez confirmó en sala de prensa que "estamos buscando una solución y hablando con el chico" que, según el director general deportivo, "tiene buena predisposición". El mismo Gómez avanzó que no se incorporará al grupo este miércoles en el regreso a los entrenamientos: "De momento no, pero no lo descartamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando