Es Noticia
Borja y Deivid, nombres propios del día

Borja y Deivid, nombres propios del día

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Más allá de Kiko Olivas, cuya llegada anunció ElDesmarque al detalle la semana pasada y de la que se espera la oficialidad en las próximas horas, los nombres propios del día son los de Borja Fernández y Deivid Rodríguez. De ambos habló Miguel Ángel Gómez en la presentación de Antoñito Regal y Sulayman Marreh. Del primero dijo que "no hay nada firmado" y del segundo que tiene "un perfil interesante". 

 
Deivid, que como informó también ElDesmarque llegará hasta 2019, es, según Gómez, idóneo "para el estilo de juego del entrenador. Queremos ser protagonistas con el balón y Deivid nos puede ayudar. Le conozco de una anterior etapa y tiene también el perfil humano que buscamos".
Para Borja, opción que apuntó la Cadena SER y que aseguró La8, también tuvo buenas palabras: "La figura de una persona que guíe a los canteranos y enseñe a los que vienen qué significa el Real Valladolid me gustaría. Se llame Borja o cualquier otro que haya vivido este club desde dentro y conozca esta entidad. Pero la prioridad es lo deportivo".
Sobre la situación en la que puede quedar Anuar Tuhami con los últimos fichajes, Miguel Ángel Gómez indicó que todos los jugadores "tienen nueve partidos todos para demostrar y parten en igualdad de condiciones, desde el primero hasta el último. Aquí no sale nadie. Lo que buscamos es elevar el nivel de rendimiento de todos".
Por último, el andaluz espera más llegadas antes de que comience a rodar el balón este miércoles en los Campos Anexos: "Espero que sí".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando