Borja Fernández y Deivid Rodríguez, Real Valladolid 2017/2018 | Miguel Ángel Gómez
Secciones

Borja y Deivid, nombres propios del día

Reportar vídeo

1       

Más allá de Kiko Olivas, cuya llegada anunció ElDesmarque al detalle la semana pasada y de la que se espera la oficialidad en las próximas horas, los nombres propios del día son los de Borja Fernández y Deivid Rodríguez. De ambos habló Miguel Ángel Gómez en la presentación de Antoñito Regal y Sulayman Marreh. Del primero dijo que "no hay nada firmado" y del segundo que tiene "un perfil interesante". 

 
Deivid, que como informó también ElDesmarque llegará hasta 2019, es, según Gómez, idóneo "para el estilo de juego del entrenador. Queremos ser protagonistas con el balón y Deivid nos puede ayudar. Le conozco de una anterior etapa y tiene también el perfil humano que buscamos".
Para Borja, opción que apuntó la Cadena SER y que aseguró La8, también tuvo buenas palabras: "La figura de una persona que guíe a los canteranos y enseñe a los que vienen qué significa el Real Valladolid me gustaría. Se llame Borja o cualquier otro que haya vivido este club desde dentro y conozca esta entidad. Pero la prioridad es lo deportivo".
Sobre la situación en la que puede quedar Anuar Tuhami con los últimos fichajes, Miguel Ángel Gómez indicó que todos los jugadores "tienen nueve partidos todos para demostrar y parten en igualdad de condiciones, desde el primero hasta el último. Aquí no sale nadie. Lo que buscamos es elevar el nivel de rendimiento de todos".
Por último, el andaluz espera más llegadas antes de que comience a rodar el balón este miércoles en los Campos Anexos: "Espero que sí".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de julio de 2017. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *