Es Noticia
Adrián Wojcik, nuevo delantero del Promesas

Adrián Wojcik, nuevo delantero del Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con más salidas que entradas, el Real Valladolid Promesas comenzará este viernes su andadura por Segunda División B. Con la llegada de Carlos Pérez Salvachúa se inicia la cuarta temporada consecutiva del filial pucelano en la categoría de bronce. Para esta campaña los pucelanos ya tienen nuevo delantero. Tras la baja de Higinio Martín, recién llegado al Club Deportivo Numancia, su hueco es adquirido por Adrián Wojcik, delantero hispano-polaco, que llega procedente del filial del Málaga CF con el que ha sido máximo goleador de la Tercera división andaluzaInformación ya adelantada por ElDesmarque Valladolid.

 
Tras diferentes etapas por las canteras del Sevilla FC, Real Betis o, incluso, West Ham United, el delantero natural de Benalmádena y de 23 años de edad comenzó un peregrinaje por diferentes equipos andaluces. El CD Cabecense, la UD San Pedro, el CD Mijas y el CD Alhaurino fueron los equipos que marcaron al jugador antes de que en el pasado mercado invernal llegara al filial del equipo del Estadio de La Rosaleda. Con ocho goles en su casillero y tras varios días a prueba, el nuevo jugador blanquivioleta firmó por el Atlético Malagueño para anotar 18 goles en 23 partidos. Así, y tras una pelea por ascender a Segunda B que terminaría en el último partido, el jugador hace las maletas y llega al Promesas para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando