Es Noticia
Todo sobre las nuevas camisetas, en imágenes

Todo sobre las nuevas camisetas, en imágenes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Cúpula del Milenio era el lugar elegido por el Real Valladolid para la presentación de la nuevas camisetas del equipo blanquivioletaUn día antes de que el equipo de Luis César Sampedro se ponga manos a la obra a la pretemporada, los jugadores pucelanos ya saben cuáles serán sus monos de trabajo. En una presentación con toda la plantilla en el acto y con una gran afluencia de aficionados vallisoletanos, el Pucela da un paso más a la confección de la nueva temporada que comenzará en las próximas horas con el primer entrenamiento y que tendrá su primer gran momento en Málaga con el stage principal de pretemporada.

 
Con una primera camiseta que sigue el camino marcado la temporada pasada y con la sorpresa de color carmesí en la segunda equipación, el entorno blanquivioleta ha recibido las nuevas indumentarias con ilusión. Un importante empujón tras las dudas ante la nueva campaña de abonados.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando