Jordi Masip, Portero, Interés del Real Valladolid en su Fichaje para la 2017/2018
Secciones

Interés en Jordi Masip

Reportar vídeo

1       

Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el Pucela ha mostrado interés en incorporar a su plantilla al guardameta Jordi Masip, hasta ahora tercer portero del Fútbol Club Barcelona. Libre desde el pasado 30 de junio, Masip has estado durante los últimos años a la sobra de Ter Stegen, Jasper Cillessen y Claudio Bravo. De ahí que su última participación oficial se remonte a diciembre de 2015 en Copa del Rey. 

Hasta la temporada 2013/2014, Masip venía teniendo cierta continuidad en el filial blaugrana, con 34 encuentros disputados en el curso 2013/2014, cuando el Barcelona B terminó tercero en Segunda División. A partir de ahí subió al primer equipo, pero la confianza otorgada por Luis Enrique en el cancerbero fue mínima: cuatro partidos en tres temporadas, tres de ellos de Copa.
La salida de Pau Torres obliga al Real Valladolid a mover ficha en la portería, ya que Isaac Becerra se había quedado como el único guardameta de la primera plantilla, si bien tanto Tanis Marcellán como el recién incorporado Guille Lara comenzarán la pretemporada a las órdenes de Luis César Sampedro. Masip no es el único arquero en la lista que se maneja desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, posición en la que el mercado ofrece pocas posibilidades.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de julio de 2017. 15:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *