Es Noticia
Interés en Jordi Masip

Interés en Jordi Masip

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el Pucela ha mostrado interés en incorporar a su plantilla al guardameta Jordi Masip, hasta ahora tercer portero del Fútbol Club Barcelona. Libre desde el pasado 30 de junio, Masip has estado durante los últimos años a la sobra de Ter Stegen, Jasper Cillessen y Claudio Bravo. De ahí que su última participación oficial se remonte a diciembre de 2015 en Copa del Rey. 

Hasta la temporada 2013/2014, Masip venía teniendo cierta continuidad en el filial blaugrana, con 34 encuentros disputados en el curso 2013/2014, cuando el Barcelona B terminó tercero en Segunda División. A partir de ahí subió al primer equipo, pero la confianza otorgada por Luis Enrique en el cancerbero fue mínima: cuatro partidos en tres temporadas, tres de ellos de Copa.
La salida de Pau Torres obliga al Real Valladolid a mover ficha en la portería, ya que Isaac Becerra se había quedado como el único guardameta de la primera plantilla, si bien tanto Tanis Marcellán como el recién incorporado Guille Lara comenzarán la pretemporada a las órdenes de Luis César Sampedro. Masip no es el único arquero en la lista que se maneja desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, posición en la que el mercado ofrece pocas posibilidades.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando