Noticias Real Valladolid | André Leão, traspasado Paços de Ferreira
Secciones

André Leão, traspasado

Reportar vídeo

1       

Tras varias semanas de negociaciones, por fin André Leão abandona el Real Valladolid. El centrocampista luso quería salir del Nuevo Estadio José Zorrilla por unas circunstancias especiales y este jueves, el día de la segunda sesión de pretemporada del Real Valladolid, el '8' hacía definitivamente las maletas para regresar a Paços de Ferreira, equipo del que llegó al Real Valladolid hace ahora tres temporadas. El centrocampista, el jugador con más historia con la camiseta blanquivioleta y que había superado los 100 partidos con el Pucela, se marcha después de solicitar al Club su salida por una circunstancia familiar.

 
Si bien es cierto que el portugués renovaba hasta 2019 en el mes de septiembre, "sus circunstancias personales han cambiado", como asegura el Real Valladolid. Tanto que "la entidad blanquivioleta, sensible a esta situación, ha decidido poner todas las facilidades a pesar del contratiempo deportivo". Así se cierra la etapa del luso en Valladolid y se marcha el primer fichaje de la era de Braulio Vázquez.
Confirmada su salida, el portugués se ha querido despedir del Real Valladolid, de sus aficionados y de la afición. Declarándose "un blanquivioleta más", el exjugador pucelano colgaba esta carta en Instagram.


Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 08:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *