Pablo Hervías, Presentación con el Real Valladolid 2017/2018
Secciones

"Vengo a por todas"

Reportar vídeo

1       

Mientras que Borja Fernández vivía su tercera presentación como jugador del Real Valladolid, Pablo Hervías se estrenaba como jugador pucelano. El ex del Elche CF o el Real Oviedo, ahora en propiedad de la Sociedad Deportiva Éibar, aseguró que, para él, llegar a Zorrilla supone "un paso adelante para crecer y ser mejor. Estoy muy ilusionado con los jugadores que hay y con los que llegarán. Vengo a por todas".

 
Hervías confesó que "había varias ofertas de otros equipos, pero este es un equipo histórico, grande y que está cerca de casa. Míchel me habló muy bien de aquí y entre todos me convencieron". Preguntado por las otras ofertas que tuvo, el riojano explicó que "el fútbol de un día para otro cambia mucho. Hace dos días estaba en León, hace tres hecho en Alcorcón y hace cuatro en Cádiz".
Se define como un futbolista con "desequilibrio, motivación y ganas y en cualquiera de las dos bandas me siento cómodo". Hervías llega para desquitarse de dos años irregulares en lo colectivo: "Por eso vengo a un club como el Valladolid. En Oviedo acabamos como acabamos y en Elche qué decir. A ver si sale un año bueno para pelear por las cosas que uno quiere".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 12:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *