Deivid Rodríguez, Presentación con el Real Valladolid 2017 2018, Pucela
Secciones

Deivid: "Estoy encantado por la manera de jugar de Luis César"

Reportar vídeo

1       

El fichaje de Deivid Rodríguez por el Real Valladolid ha generado mucha polémica en su club de origen, el Córdoba Club de Fútbol. En su presentación como jugador del Pucela dejó claro que su salida se ha producido porque en el conjunto blanquiverde "ha entrado gente nueva que y por algún motivo no reunía el perfil que ellos querían". A él también le sorprendió: "la gente me quería, era capitán, estaba cómodo... pero el fútbol cambia, como la vida".

 
Su llegada al Real Valladolid coincidió con un día especial para el grancanario. "Antes de casarme estaba en el Córdoba y el mismo día de la boda estaba en el Valladolid", apuntó. "Llegué desde la boda y mi mujer me quería matar. Estoy encantado. Me han tratado como un club de Primera División.
La figura de Luis César Sampedro, además, ha sido importante en la llegada de Deivid al Nuevo Estadio José  Zorrilla: "Conozco perfectamente al entrenador. Es muy bueno para la categoría. Estoy encantado por su manera de jugar. Antoñito lo ha tenido y antes de venir aquí lo hablamos. Él conocía perfectamente al míster y es una de las cosas por las que he venido". Al técnico le ve, en estos primeros días "serio, pero con nosotros muy bien. A todos nos gustan las cosas bien hechas. Ahora tiene que marcar distancias. Seguramente que según nos vayamos conociendo le veremos sonreír más".
Deivid también se muestra contento por la plantilla que está conformando Miguel Ángel Gómez: "Se han quedado jugadores importantes. Guitián, Álex Pérez, Mata, Jose... Un bloque importante con grandes personas. Es fundamental tener un buen vestuario y parece que estamos poniendo los ingredientes para que haya éxito a final de temporada".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 11:17

1 comentario

  1. Alex

    Gracias por el aporte, ¿pero dónde se puede ver la presentación completa en vídeo? En la web oficial del Real Valladolid tampoco aparece, solo en audio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *